Málaga

Arrestado tras una reyerta con cuchillos en el edificio de su expareja

El presunto agresor se dirigió a un bar al que llegó con signos visibles de la pelea y restos de sangre

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Vista de Vélez-Málaga -
  • El herido de mayor gravedad fue trasladado por la Policía Local al centro de salud de Torre del Mar

Un hombre de 47 años y nacionalidad marroquí ha sido detenido por la Policía Local de Vélez-Málaga (Málaga) por agredir con arma blanca a dos personas en el transcurso de una reyerta en el edificio de su expareja, en el que se han incautado cinco cuchillos localizados en diferentes zonas de la finca.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana de ayer, en la calle Carrera de las Angustias del núcleo costero de Torre del Mar, cuando el detenido y otras dos personas se personaron en un domicilio y agredieron a dos personas de 38 y 25 años y nacionalidad argentina y ecuatoriana, respectivamente, según han informado hoy a Efe fuentes municipales.

Durante el suceso se produjo un violento forcejeo, ya que cuando llegaron los agentes, la casa estaba desordenada y con enseres rotos y ambos agredidos presentaban heridas, en concreto, uno de ellos una grave en una mano.

Al parecer, según las mismas fuentes, el detenido es la expareja de una mujer que también reside en ese edificio, en el que la Policía Local encontró cinco cuchillos distribuidos por el portal, el ascensor y los rellanos de varias plantas.

Tras la reyerta, el presunto agresor se dirigió a un bar al que llegó con signos visibles de la pelea y restos de sangre y desde el que se desplazó hasta el centro de salud de Torre del Mar.

Cuando llegaron al centro sanitario, los agentes encontraron al hombre muy nervioso, gritando y profiriendo amenazas, y finalmente, se negó a recibir asistencia y fue arrestado.

El herido de mayor gravedad también fue trasladado por la Policía Local a este centro de salud, desde donde fue derivado al Hospital Comarcal de la Axarquía para ser atendido de sus lesiones. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN