El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, afirmó este lunes, tras perder contra el Osasuna por 1-2, que "la derrota es dura", porque "es ante un rival directo, que estaba por encima", y "dura sobre todo cómo se produce".
En rueda de prensa, el técnico asturiano, manifestó que "en la primera parte se pudo haber sentenciado y una segunda que te marcan rápido y se abre el partido y el problema viene de haberles dejado vivos en la primera parte".
"Hay que levantarse rápido y prepararse para el siguiente partido. Siguen todos los objetivos abiertos, pero el empate tan temprano te trastoca los planes", precisó.
El técnico del Osasuna, Jagoba Arrasate, indicó que la primera parte pudo ser la peor de toda la temporada "puede ser", porque "no podíamos", ya que "nos han asfixiado con la presión, no había juego entre líneas, no nos encontrábamos" y "la suerte que solo nos fuimos un gol abajo".
"Cuando estás a un gol tienes opciones. La primera parte mérito del Málaga porque hemos estado muy incómodos, pero en la segunda parte hemos hecho el gol del empate pronto y el partido ha cambiado", subrayó.