El Unicaja juega este miércoles a las 19.00 horas el tercer y último partido de cuartos de la Eurocopa frente al Alba en Berlín.
arlo sí o sí", y puntualizó que está "más responsabilizado que preocupado".
El entrenador del equipo malagueño, que ganó en Berlín y perdió la pasada semana en Málaga, admitió este martes en rueda de prensa que está "preocupado, siempre", incluso cuando van ganando y ve "carencias", y relativizó "un poco" el hecho de que se la jueguen a domicilio porque "ya se ha demostrado en esta serie que tener el factor cancha no garantiza el éxito".
"Es un partido definitivo y me da igual jugarlo en un sitio u otro, lo que haya pasado hasta ahora no tiene mucha trascendencia", recalcó.
Sobre la situación que atraviesa su equipo, Casimiro, que cumple su primera temporada en el Unicaja, subrayó que está "bien", porque "esto se mide por las veces que uno se levanta" después de una derrota.
El preparador del conjunto andaluz tiene claro que para ganar en Berlín "hay que tener una buena mentalidad, prepararse para reconocer por dónde van a venir los problemas, estar al máximo de intensidad física, cometer pocos errores o evitar canastas fáciles".
Precisó que del Alba de Berlín le "preocupa todo el equipo, porque hay jugadores como Giedraitis, Siva o Sikma que pueden ser la llave", aunque insistió en que le preocupan "todos"