Málaga

Rincón Fertilidad elige Coín para disputar el encuentro pendiente contra el Pereda

Ante la imposibilidad de jugar en el pabellón de Ciudad Jardín, ocupado con otro evento

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Paula García (archivo). -
  • Aforo limitado con una capacidad máxima de 120 personas debido al COVID-19, un número más reducido del habitual
  • Las entradas se intercambiarán por juguetes nuevo para la organización no gubernamental dentro de la campaña “Juguetes por sonrisas”

Este sábado 19 de diciembre el Rincón Fertilidad Málaga deberá disputar el encuentro aplazado en su día ante el Uneatlántico Pereda correspondiente a la sexta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Ante la imposibilidad de jugar en el pabellón de Ciudad Jardín, ocupado con otro evento, el equipo malagueño se trasladará a la localidad de Coín donde, a partir de las 19:00 horas disputará el choque ante el cuadro cántabro en el Polideportivo Municipal de Coín.

Debido a la limitación de aforo que presenta la instalación deportiva, con una capacidad máxima de 120 personas debido al COVID-19, un número más reducido del habitual. Por ello, para evitar que acudan aficionados al choque y encontrarse la posibilidad de no poder acceder al pabellón, desde el club se va a proceder a crear una lista de asistentes al choque, donde los abonados tendrán prioridad para reservar su plaza.

Los abonados que deseen acudir al mismo deben notificarlo al club a través del correo abonosrinconfertilidad@gmail.com, teniendo de plazo hasta el miércoles 16 de diciembre, de manera que la entidad pueda organizar y disponer de las localidades que los socios no usen. Desde el club se solicita a sus abonados máxima cooperación y comprensión, ya que al margen de la propia logística del partido, se llevará a cabo la recogida de juguetes para Cruz Roja Española, a la que también están invitados a participar. Las entradas disponibles se intercambiarán por juguetes nuevos que serán donados a la organización no gubernamental dentro de la campaña “Juguetes por sonrisas”. 

Desde el pasado día 9 está en marcha esta acción solidaria, en la que participa Fundación Rincón y para la que se han habilitado espacios en las Clínicas Rincón de La Farola en Málaga, Rincón de la Victoria y Torre del Mar, donde depositar sus donativos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN