El Manchester United multará a quienes canten sobre el pene de Lukaku

Hace unos días te contábamos que varias asociaciones se habían quejado al Manchester United de una canción sobre Lukaku y ahora el club ha tomado medidas

0
3063

Hace unos días te contábamos que varias asociaciones se habían quejado al Manchester United de una canción de los aficionados sobre Lukaku. El cántico dedicado al delantero belga se consideraba «ofensivo y racista» al «caer en estereotipos».

La canción dice más o menos que «Romelu Lukaku es nuestro genio belga goleador, con un pene de 24 pulgadas marca todos los goles, el capullo (glande) le llega hasta los dedos de los pies». Es decir, nada poético, pero ¿racista?

El club inglés prometió estudiar la situación y finalmente ha decidido multar a quienes lo canten. Y la cosa va en serio porque se utilizarán las cámaras de seguridad para analizar las gradas en busca de cantarines rebeldes.

Los responsables del club han expresado su «tolerancia cero ante cánticos y comportamientos ofensivos» y ha solicitado las grabaciones del último partido al Southampton, equipo que recibió a los Diablos Rojos en la última jornada. Está claro que la batalla contra la cancioncita está abierta y se espera erradicarla pronto de las gradas.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta