Mandó fotos desnuda al hijo adolescente de su ex como venganza

0
3528
mandó

Las rupturas sentimentales son duras y no todo el mundo se lo toma de la manera apropiada, si es que hay alguna. A veces las rencillas alcanzan cotas muy altas, hasta en peleas y puñaladas por la espalda pero lo que hizo esta mujer de Iowa (EEUU) le ha costado un disgusto y la cárcel porque como venganza mandó fotos suyas desnudas al hijo adolescente de su expareja.

Charlotte Klisares es una agente inmobiliaria de 46 años que, por medio del servicio de mensajería de Facebook, mandó al hijo de su expareja, de 17 años, fotos de ella desnuda, las cuales «claramente molestaron» al chaval (en serio), según informa Brobible.

mandó

Pero resulta que enviar fotos de desnudos a un menor es un delito pedófilo, lo cual Charlotte igual no consideró en el fragor de la venganza. El sargento de la Policía de Des Moines, Paul Parizek, afirmó sobre este suceso que «básicamente, todo comenzó con un problema doméstico entre ella y su ahora exnovio. Se separaron, hubo discusiones y ambos alegaron acoso«.

Pero ahí no queda la cosa porque el abogado de Charlotte reveló un mensaje de voz de 10 segundos del exnovio que arroja algo de luz al asunto que deja claro que la relación era totalmente insana:

«Llamaste a la p*ta policía, me costó 2.000 dólares irme a casa, salir de la carcel esta noche, por intoxicación pública. Gracias. Prometo que esto no quedará así«.

mandó

Parece ser que aparentemente es una referencia a una grabación sexual que ambos realizaron juntos. Klisares alega que su expareja amenazó con publicarla en internet, así que ella decidió golpear primero mandando fotos desnudas a su hijo.

El abogado también hizo esta declaración:

«La señorita Klisares ha sido recientemente víctima de violencia de género y este es otro intento del abusador de intimidar, acosar e intimidarla porque ella permaneció firme. Abordaremos esas acusaciones a través del sistema judicial y tenemos confianza de que la verdad sobre estas acusaciones se aclararán una vez que ambas versiones de la historia salgan a la luz. La señorita Klisares quiere animar a todas las víctimas de abuso doméstico a que den un paso adelante y busquen ayuda a través de los programas de abogacía disponibles. Este programa la está ayudando a mantenerse fuerte y concentrada durante estos difíciles tiempos. Tenemos confianza de que la verdad prevalecerá«.

Klisares fue finalmente arrestada por enviar las fotos desnuda y acusada con la difusión y exhibición de material obsceno a menores. Actualmente está en prisión con fianza de 1.000 dólares.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta