Aparece la mano con el anillo de boda de un desaparecido en el estómago de un tiburón

Richard Martyn Turner, un británico de 44 años, se fue a bucear y no regresó nunca. Ahora ha aparecido la mano con su anillo de boda en el interior de un tiburón tigre

0
11642
tiburón
La pareja

Richard Martyn Turner, un británico de 44 años, se fue a bucear y no regresó nunca. Ahora ha aparecido la mano con su anillo de boda en el interior de un tiburón tigre. El protagonista se fue de con su mujer Verity a Isla Reunión, Francia, para celebrar el 40 cumpleaños.

El hombre desapareció en una zona donde días más tardes pusieron en marcha una batida para cazar a cuatro tiburones que merodeaban una zona de bañistas. En el estómago de uno de los tiburones apareció la mano con el anillo.

Posteriormente, la mujer confirmó que el anillo era de su marido y el ADN se encargó de esclarecer el resto del misterio.

«La mano y el antebrazo de un hombre fueron encontrados dentro del estómago de uno de los tiburones tigre capturados. La mujer identificó el anillo como perteneciente a su esposo y las pruebas de ADN confirmarán oficialmente que se trataba del hombre desaparecido», explica el ‘Edinburgh News‘ citando a una fuente policial de Isla Reunión.

Dos son las hipótesis que se barajan: un ataque de tiburón que acabó con la vida de Richard o que éste se ahogó y posteriormente fue mordido por el tiburón.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta