Manolito Pies de Plata la lio parda en Got Talent

El artista de San Fernando se presentó al programa con el objetivo de ser conocido "en el mundo mundial" y encandiló al público haciendo el ventilador

0
10759

Manolito Pies de Plata formó el taco en el plató de Got Talent España, programa de Telecinco en el que se presentó este particular artista con objetivo de «que me conozcan en el mundo mundial».

El isleño bailó, pero no cantó porque su voz ya iba pregrabada. Eso sí, levantó al público de sus asientos al hacer varias veces su famoso ventilador. Moviendo los brazos rápidamente, a Manolito solo le faltó volar, aunque él prácticamente estaba en el cielo y eso se notaba en su actuación, desbordante de «arrenalina positiva».

Repartió mil besos, incluso dedicados a cada miembro del jurado, aunque Risto Mejide le había dado un rotundo NO antes de empezar su actuación.

Manolito se lo pasó en grande y el público también con él. Además, en cuestión de minutos alcanzó el primer puesto de Trendings Topics de Twitter a nivel nacional. No se hablaba de otra cosa. Pies de Plata había triunfado.

Puedes ver su actuación completa pinchando aquí.

Y aquí te dejamos otro de sus vídeos ¡menudo artista!

image_pdfimage_print

Dejar respuesta