Manolito Pies de Plata, el nuevo ídolo del mundo musical

San Fernando ha exportado al mundo un nuevo ídolo musical, Manolito Pies de Plata, que está acaparando la atención por sus expresivos movimientos y energía desbordante

0
8500

San Fernando ha exportado al mundo un nuevo ídolo musical, Manolito Pies de Plata, que está acaparando la atención por sus expresivos movimientos y energía desbordante.

Este artista lleva años dándose a conocer, pero ha saltado a la fama nacional tras el paso por Got Talent que te contamos aquí.

«Fue espectacular, una experiencia maravillosa y ellos estaban contentísimos», asegura Manolito, que confiesa haberse sentido «impresionado» por Risto. Eso sí, destaca la satisfacción percibida en Eva Hache: «Estaba encantada de haber ganado tanta audiencia como había allí, unas 6.500 personas».

«Me llamaron todos mis seguidores y seguidoras y voy a hacer una actuación para  todos ellos», explica con entusiasmo.

Estás a tiempo de verlo en directo, como te cuentan en el programa ‘Pacomer la mar de bueno’ de Ondaluz Bahía TV. No te lo querrás perder tras disfrutar en exclusiva de esta demostración de su fuerza vital, su famoso ventilador y sus «manejamientos».

La ‘Arrenalina positiva’ de Manolito no tiene fin y está contagiando al mundo. De hecho, confesamos que esto los estamos escribiendo con una sola mano porque con la otra estamos practicando cómo hacer el ventilador, pero no nos sale tan bien como al maestro.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta