El ‘Manual de Feria para Forasteros’ que triunfa en internet

El desternillante manual incluye aclaraciones como "una manzanilla no es una infusión, es un vino" gracias al ingenio del tuitero Er Pali

0
3319

Nos rendimos al ingenio de Er Pali, un tuitero sevillano que ha redactado un completo y desternillante Manual de Feria para Forasteros justo cuando miles de visitantes visitan Sevilla en su semana grande.

“Si ves a alguien con sus capacidades psicomotrices gravemente afectadas por la ingesta abusiva de alcohol no digas va pedo, aquí se dice lleva una papa como un mulo”, así comienza un hilo de Twitter que debería figurar en todas las guías de turismo de Sevilla por su ingenio y arte.

Aclaraciones como “una manzanilla no es una infusión, es un vino” y advertencias al estilo de “es más fácil poner un pie en Marte que coger un taxi cuando te vas de la Feria”, van completando un hilo digno de leer tanto por sevillanos como por posibles visitantes al recinto ferial.

Te dejamos aquí algunos de los tuits que componen el hilo, pero si quieres hacer algo provechoso con tu vida ya estás tardando en pinchar y leerlos todos 😂😂

El ‘Manual de Feria para Forasteros’ que triunfa en internet
5 (100%) 2 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta