Maradona, conmovido por el audio viral de un fan de cinco años

El crío envió un mensaje de voz a un grupo de WhatsApp que vio en el móvil de su papá y que tenía una foto de Maradona. Pensó que hablaba con el futbolista

0
3422

Por muy famoso que uno sea y muy «astro» que haya sido, todos tienen un corazoncito. Y Maradona no iba a ser menos. Por eso no nos sorprende esta historia de la que se hace eco la prensa argentina.

Todo empezó con un audio que se hizo viral en pocas horas. La voz que sueva, según el diario La Nación, es la de Benjamín, un niño de  cinco años y auténtico fanático de Diego Armando Maradona. Llegó a los oídos del propio exfutbolista

Según el rotativo, el niño envió el audio a través del WhatsApp desde el móvil de su padre,  se viralizó y llegó a oídos del propio Maradona, que se sintió conmovido por la situación. De hecho, el exfutbolista lo ha subido este fin de semana a su página de Facebook con un larguísimo comentario.

La historia es que el crío había enviado ese mensaje de voz a un grupo de WhatsApp que vio en el teléfono de su papá y que tenía una foto de Maradona. Él pequeño pensó que hablaba con el futbolista y se sinceró…

Pero la historia no se queda aquí. Según La Nación, Dalma, la hija mayor de Maradona, también escuchó el audio, decidió buscar al pequeño Benjamín.

La hija de Maradona finalmente consiguió el contacto para compensarle el mensaje con otro audio de su ídolo. ¡Y lo hizo!

image_pdfimage_print

Dejar respuesta