Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Julián Muñoz ingresa de nuevo en el hospital: "Se encuentra muy mal"

Está en el Hospital Universitario de Costa del Sol de Marbella a consecuencia del "cáncer galopante" que padece

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Julián Muñoz en una foto de archivo. -

Después de conocer en las últimas semanas que se había casado de nuevo con Mayte Zaldívar, Julián Muñoz acapara de nuevo el foco mediático. Esta vez, debido a su nuevo ingreso en el Hospital Universitario de Costa del Sol de Marbella a consecuencia del "cáncer galopante" que padece.

Ha sido el programa 'TardeAR' quien ha adelantado esta noticia durante la tarde del miércoles, mostrando unas imágenes en las que se podía ver a Julián entrando por su propio pie al hospital acompañado por su hija, Elia.

Ana Rosa Quintana ha desvelado que el que fuera alcalde de Marbella se encuentra "muy mal" aunque ha comentado que su ingreso en el hospital pueda deberse para que le del el tratamiento pertinente y así, su sistema inmunológico mejore, ya que en estos momentos estaría sin defensas.

Tras esta noticia, Fernando Marcos se ha dejado ver llegando al hospital. Hablando por teléfono y sin querer desvelar cómo se encuentra el actual marido de Mayte, entraba en el interior con el semblante serio.

Minutos más tarde, Mayte abandonaba el centro médico junto a Fernando y una de sus nietas con el rostro serio y sin querer comentar nada sobre el estado de salud de Julián. Se trata de uno de los momentos más complicados para toda la familia debido a la grave situación en la que se encuentra el que fuera pareja de Isabel Pantoja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN