Marbella

Marbella se fija atraer mercados emergentes como objetivo en FITUR 2013

Marbella acude a FITUR a la caza del del visitante extranjero. El Ayuntamiento no acudirá con expositor propio, como es habitual los últimso años, sino que formará parte del stand del Patronato de Turismo de la Diputación. La vista está puesta, principalmente, en mercados emergentes.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella acude a FITUR a la caza del del visitante extranjero. El Ayuntamiento no acudirá con expositor propio, como es habitual los últimso años, sino que formará parte del stand del Patronato de Turismo de la Diputación. La vista está puesta, principalmente, en mercados emergentes.

El concejal de Turismo, José Luis Hernández, ha anunciado la celebración de 40 reuniones de trabajo, como eje central de la agenda marbellí para la Feria Internacional de Turismo de Madrid, la tercera en importancia en el calendario.

"Vamos a aprovechar fitur para hacer promoción de los principales eventos de ámbito internacional y refuerzo de la imagen que van a tener lugar en Marbella en 2013 y concretamente la presentación pública del Marbella Luxury Weekend, el Foro de la Zagaleta, Starlite y los Spring Games", ha señalado Hernández.

En esta ocasión, la propuesta marbellí pondrá el acento en la atracción de turistas rusos, árabes y chinos, además de mantener el tradicional mercado anglosajón. El visitante brasileño es el nuevo objetivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN