Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

El equipo de Gobierno rechaza las responsabilidades que le achaca la oposición

El equipo de Gobierno no quiere darle más vueltas al asunto de La Bajadilla. Es un inversor privado, con una concesión de la Junta y en el Ayuntamiento permanecen expectantes a ver la evolución del proceso administrativo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El equipo de Gobierno no quiere darle más vueltas al asunto de La Bajadilla. Es un inversor privado, con una concesión de la Junta y en el Ayuntamiento permanecen expectantes a ver la evolución del proceso administrativo. Ese espíritu resumiría la posición consistorial que han puesto sobre la mesa en el Pleno extraordinario celebrado para abordar la paralización del proyecto, a iniciativa de la oposición, donde ven las cosas de forma diferente y exigen explicaciones al Ayuntamiento por retrasos e incumplimientos del jeque.

El que se ha salido por la tangente es Opción Sampedreña, quienes abogan por potenciar una marca ya asentada, como es Puerto Banús y critica que se haya priorizado tanto La Bajadilla.

El Ayuntamiento tiene un 3 por ciento de participación en el proyecto del jeque y la oposición insiste en preguntar qué implicación tiene la Administración local en los incumplimientos del constructor catarí.

La oposición pedía la comparecencia de la alcaldesa, la empresa municipal del Puerto Deportivo y la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento, para dar explicaciones, pero el equipo de Gobierno considera que ya está todo dicho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN