Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

El Equipo de Gobierno asegura que el modelo urbanístico “va a permanecer inalterable” y lamenta “la demagogia de Izquierda Unida”

El edil de Urbanismo afirma que “estos proyectos estarán sometidos al criterio de los servicios técnicos del Ayuntamiento y no distorsionarán el paisaje de la ciudad” y ha señalado que “aquellos que critican la iniciativa deberían leerse el documento para no intentar confundir a la ciudadanía”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Urbanismo, Pablo Moro, ha asegurado hoy que el modelo urbanístico de Marbella “va a permanecer absolutamente inalterable” y ha lamentado que Izquierda Unida “lance un mensaje alarmista que solo evidencia su demagogia”.

Moro ha precisado que “los proyectos de edificios singulares en altura estarán limitados a cinco zonas del término municipal y su aprobación estará condicionada a la calidad técnica de su diseño y de su eficiencia energética”.

Asimismo, ha asegurado que “estas edificaciones podrán suponer un elemento dinamizador en las áreas en las que se desarrollen y, además, conllevarán una serie de obligaciones extras para los promotores porque deberán ceder el 40% del suelo a la ciudad y al menos el 10% se tendrá que destinar a una actividad económica”.

El edil ha afirmado que “estos proyectos estarán sometidos al criterio de los servicios técnicos del Ayuntamiento y no distorsionarán el paisaje de la ciudad” y ha señalado que “aquellos que critican la iniciativa deberían leerse el documento para no intentar confundir a la ciudadanía”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN