Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Saudia Airlines unirá desde junio Málaga con Riyadh y Jeddah

La compañía aérea Saudia Airlines abrirá dos nuevas rutas que unirán Málaga con la capital de Arabia Saudí, Riyadh; y la ciudad de Jeddah.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • SAUDIA AIRLINES. -

La compañía aérea Saudia Airlines abrirá dos nuevas rutas que unirán Málaga con la capital de Arabia Saudí, Riyadh; y la ciudad de Jeddah. Las nuevas frecuencias se inaugurarán en el mes de junio y estarán operadas por aeronaves Boeing 787 Dreamliner.

La ruta Jeddah-Málaga efectuará sus vuelo los lunes y jueves desde el 11 de junio hasta el 10 de septiembre y la ruta Riyadh-Málaga lo hará los miércoles y sábados desde el 9 de junio al 8 de septiembre. En los trayectos de regreso, ambos vuelos realizarán una breve escala en el aeropuerto internacional Mohammed V de Casablanca (Marruecos).

La directora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, María González Carmona, ha manifestado que Málaga ha sido tradicionalmente un destino "muy importante" para esta compañía, que en 1999 inauguró su primera ruta a Málaga.

"Estamos muy contentos que de nuevo se unan las principales ciudades del reino de Arabia Saudí con la ciudad andaluza. Lo cual facilitará, gracias a sus 'hub' en Jeddah y Riyadh, excelentes conexiones a Asia y Pacifico desde Málaga", ha manifestado.

Las nuevas rutas completarán la oferta actual de vuelos que Saudia Airlines tiene en España. La compañía opera la ruta Madrid-Arabia Saudí con un B-787/900 Dreamliner. Los vuelos de Saudia cuentan con excelentes conexiones para volar a más de 20 destinos de Asia como Kuala Lumpur, en Malasia; Manila, en Filipinas; Yakarta, en Indonesia; Malé, en Maldivas; Delhi, Bombay y Hyderabad, en India; Colombo, en Sri Lanka; Dhaka, en Bangladesh; Singapur; Islamabad, Lahore, Peshawar, Karachi y Multan, en Pakistán; entre otros.

Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 30 millones de pasajeros al año, según datos de 2016. La compañía saudita opera una flota de 134 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 86 destinos, 27 domésticos y 59 internacionales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN