Marcelo se lesionó por culpa del colchón del hotel

"La suavidad del colchón del hotel en Moscú en el que durmió" podría ser el motivo de la lesión de Marcelo, lo que demuestra la importancia del descanso

0
1855

Los médicos de la selección brasileña creen que la lesión que obligó a Marcelo a salir del campo a los pocos minutos del partido contra Serbia tiene su origen en «la suavidad del colchón de la cama del hotel en Moscú en el que durmió el jugador».

Las molestias no son graves y el lateral del Real Madrid estará disponible para la fase de octavos de final, pero en el tercer partido del Mundial apenas pudo estar ocho minutos sobre el campo.

Con visibles muestras de dolor, pidió el cambio y se retiró. «Marcelo tuvo un espasmo en la columna, pero ya mejoró, ahora hay que esperar un poco, 48 horas, para ver cómo responde», explican los médicos, pendientes en todo momento del futbolista

«Ocurrió en una jugada del partido, nada más empezar hizo un movimiento de rotación y la musculatura quedó trabada», explicó el doctor Lasmar tras afirmar que el lateral zurdo tiene antecedentes de haber sufrido molestias lumbares.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta