María Teresa Campos intenta triunfar como youtuber

A sus 79 años la televisiva María Teresa Campos quien, además, se ha modernizado y utiliza las redes sociales para difundir un programa de entrevistas

0
893

Solo quienes se ponen delante de una cámara saben lo difícil que es renunciar a ellas. Es lo que debe haberle sucedido a la televisiva María Teresa Campos quien, además, se ha modernizado. ¡Se ha hecho youtuber!

Como habéis leído, la presentadora malagueña ha decidido a sus 79 años que ni con YouTube tiene suficiente, por los que también se ha convertido en instagramer.

En la primera de las entregas se unió a la periodista Meli Camacho y, a través de las redes sociales, hace el programa ‘Enredadas en la red’, que aborda diferentes temas como salud y estética. Aparecen las dos mujeres sonrientes y naturales, como si se fuera una simple charla de amigas.

Una semana más tarde publicó el segundo capítulo. En esta ocasión, con ‘Los Javis’ van a su casa para proponerle algo y aprovechan la visita para hablar de la actualidad que les rodea.

Y ayer, la famosa presentadora Toñi Moreno fue su invitada. Hablaron sobre temas de actualidad y de cómo es ser madre en época del COVID-19.

¿Acabará convirtiéndose María Teresa Campos en una influencer?

De momento, entre ambas redes sociales y en tres semanas, suma ya más de 12.000 seguidores.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta