Marketing digital para soluciones eficientes

0
1252

En tiempos de dificultades económicas, cuando no hay mucho dinero, puede ser necesario un préstamo personal o soluciones de este tipo.

Un préstamo personal es sin obligación de destino y se diferencia de los préstamos específicos (por ejemplo préstamo de automóvil, préstamo de viaje, préstamo estudiantil) solo porque no obligan la compra de determinados productos o servicios.

En la práctica, obtienes una suma de dinero que es posible utilizar de la forma deseada. El dinero pagado generalmente oscila entre un mínimo de 3.000 y un máximo de 50.000 euros, a pagar en cuotas mensuales cuyo importe total se define basado en la duración del plan de reembolso y los costos adicionales.

Existen agencias de publicidad, como Advice Global, una agencia que aumenta las  ganancias de la empresa con servicios de marketing por correo electrónico y gestión de bases de datos, que genera leads calificados en todo el mundo para empresas que necesitan contactos de personas que necesitan prestamos.

El email-marketing es una de las herramientas de marketing más convenientes. Fácil de gestionar, proporciona un control total y permite a las empresas ponerse en contacto con los prospects.

Los servicios de marketing por correo electrónico garantizan que los boletines no terminen en la carpeta Spam y llegan a la audiencia adecuada.

En cuanto al TAN y la APR, las tasas de interés aplicadas por los prestamistas son importantes verificar que estas devoluciones no superen el 25%, índice más allá del cual el delito de desgaste. Advice Global, por ejemplo, asegura que los usuarios que proponen tengan tasas de menor interés en la web. El TAN es la tasa nominal anual aplicada a las cuotas mensuales y representa precisamente una de las devoluciones obtenidas por el banco sobre el importe otorgado a título de título préstamo. El APR, que representa un rendimiento como el TAN, cubre los costos de la investigación preliminar, costos de práctica, gastos de instalación y gastos de seguro. En TAN y en el TAEG sí.

También agregan el impuesto de timbre que se pagará al Estado, generalmente se transmite con el primer pago, y gastos de envío de comunicaciones.

Los préstamos más convenientes, además de ser caracterizados por un contenido TAN y TAEG, pueden proporcionar seguro opcional a crédito, impuesto de timbre pagado por el banco y envían comunicaciones como la declaración completamente gratis. En la elección del mejor préstamo también es importante tener en cuenta los costos del reembolso anticipado del préstamo, que de acuerdo a las leyes vigentes no puede exceder el 1% del monto pagado.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta