Es más barato volar de Inglaterra a España que ir de Birmingham a Newcastle

Dos amigas inglesas residentes en Birmingham y Newcastle quedaron para verse en Málaga porque a ambas les salía más barato volar a España que visitar a la otra en tren

0
1563

Dos amigas inglesas residentes en Birmingham y Newcastle quedaron para verse en Málaga porque a ambas les salía más barato volar a España que visitar a la otra en tren.

La política de precios que utilizan las distintas compañías de vuelos y trenes es tan dispar que a veces se dan casos tan extremos como este, en el que parece exagerada la diferencia de precios, pero es tan real como la vida misma.

Lucy Walker había planeado viajar a Birmingham para visitar a su amiga Zara Quli, pero se sorprendió al descubrir que el viaje le costaría 105 libras. Dispuesta a buscar alguna forma más barata de quedar con su amiga, descubrió que podía viajar de Newcastle a Málaga por menos de 20 libras en una aerolínea de bajo coste.

Por su parte, Zara también encontró vuelos desde Birmingham hasta Málaga, en su caso por 55 libras. A ello unieron un alojamiento barato en albergues malagueños y granadinos y resultó que pasar tres días en Andalucía les salió más barato que recorrer en tren los poco más de trescientos kilómetros que separan Birmingham de Newcastle.

Además, disfrutaron tanto del clima y la gastronomía andaluza que ya no se plantean visitarse mutuamente en Inglaterra, sino que planean repetir una experiencia inesperada que resultó de lo más divertida.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta