Más caña: Guerra abierta de los andaluces a la tal Carmen que los critica

Carmen no sabía dónde se metía cuando le dio por criticar a los andaluces e intentar ridiculizarlos. Cada día se hacen nuevos vídeos virales contra la joven

0
55931

Carmen, Carmen… Igual te toca emborracharte para aguantar el chaparrón que te está cayendo.  Seguro que no sabías dónde te metías cuando te dio por criticar a los andaluces e intentar ridiculizarlos. ¿No sabes quién es? Tan poco te pierdes mucho, porque la tal Carmen subió un vídeo a Youtube que no vamos a reproducir más.

Ya ayer le dimos su minutito de gloria en otra publicación así que hoy nos centramos en los vídeos virales de algunos de los andaluces que han iniciado una guerra abierta y rebaten todos y cada uno de sus comentarios.

Hay dos cosas que quedan clara en todos los vídeos, comentarios en redes y conversaciones callejeras: La tal Carmen tiene menos gracia que los chistes de mi suegra y, para colmo, no tiene ni la más remota idea de lo que es un andaluz. Vaya que tiene menos cultura que una piedra y no sabe nada de Andalucía.

Un par de ejemplos. Sube el volumen y disfruta.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta