Más perrhijos que nunca… helados para perros, comprados o caseros

Los perrihijos son las mascotas a quienes se humaniza y trata como a un niño. Cada vez tienen más caprichos... ahora, para el verano, también helados

0
914

Cada vez son más los que queremos a nuestras mascotas como si fueran uno más de la familia. Tanto, que en determinados casos se les llega a llamar “perrhijos”, porque se les trata como a niños (perro-hijo).

Ellos son los niños mimados de la casa. Se pasan el día en brazos de sus “papás”, tienen muchos modelitos de ropa, van a todos sitios con sus dueños y hasta les da pena dejarlos solos en casa un rato por si se ponen tristes.

Vaya, que los perrhijos son mascotas cada vez más humanizadas. Y como en todo, los hay que han visto en la nueva tendencia un negocio. Prendas, botas, chubasqueros, colonias… no les falta un detalle. Ahora, además, pueden comer hasta helados hechos especialmente para ellos.

   

“Puppies and Cream” es una marca mexicana de helados para perros prácticamente veganos, que busca el equilibrio entre el placer del animal y una alimentación saludable, libre de grasas y con ingredientes 100 % naturales, que sirva no como sustituto de la dieta, sino como un premio.

No llevan lácteos, porque no ser adecuados para la digestión del animal, así que se han sustituido por una leche vegetal hecha a base de arroz. Entre los ingredientes que llevan, arroz, frutas y vegetales.

 

Actualmente tienen siete sabores disponibles, como mantequilla de cacahuete o manzana con amaranto. Dicen sus creadoras que tienen beneficios, pues algunos de ellos son buenos para la piel de los canes o contienen un alto contenido en antioxidantes.

Esta empresa está en México, pero si no aguantas a darle a tu perrhijo un helado, en las redes encontrarás varios tutoriales para que tú mismo se los prepares.

Un ejemplo:

 

 

 

Más perrhijos que nunca… helados para perros, comprados o caseros
Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta