Mata a su amante al ponerse cocaína en el pene antes de una felación

La policía alemana investiga al doctor Niederbichler por esta muerte y por los problemas de salud que habían sufrido otras tres mujeres

0
5817

Un conocido médico alemán está detenido acusado de matar a su amante mientras ella le realizaba una felación. No se sabe si fue una asesinato voluntario o un homicidio imprudente, ya que el motivo no es otro que la droga.

Resulta que a este señor no se le ocurrió otra cosa que ponerse cocaína en el pene antes de que su amante se lo llevara a la boca. Parece ser que pretendía acentuar el placer que ya de por sí le habría producido la felación.

Además, la policía asegura que está investigando al doctor Niederbichler por los problemas de salud que habían sufrido otras tres mujeres con las que se relacionó anteriormente.

El doctor, de 42 años, es un experto en cirugía plástica y reconstructiva, algo que le ha hecho trabajar en diversos puntos del país. Además, se sabe que utilizaba una aplicación de contactos para concertar citas con mujeres. Por ello, se teme que las víctimas puedan ser bastantes más.

La fallecida es una mujer de 38 años que se desvaneció mientras mantenía el sexo oral consentido con el doctor en su casa. De inmediato fue llevada al hospital, pero no se pudo hacer nada por su vida.

Los fiscales aseguran que el sexo fue acordado, sí, pero también que la mujer no sabía nada de la cocaína, por lo que fue drogada en contra de su voluntad. Esta acusación se basa en los testimonios de las otras mujeres afectadas, a las que el médico no consultó nada antes de colocarse la droga en sus partes.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta