Mata a un invitado de su boda por decirle que canta mal en el karaoke

Nunca le digas a alguien que canta mal si hay alcohol de por medio, es el consejo que podemos darte tras saber lo mal que terminó esta boda vietnamita

0
2661

Nunca le digas a alguien que canta mal si hay alcohol de por medio. Ese es el mejor consejo que podemos darte tras conocer esta trágica historia ocurrida durante una boda en Vietnam.

En plena fiesta tras el banquete, el novio agarró el micrófono para dedicar una canción a su esposa. Hasta entonces todo había salido bien y se aplaudió mucho la idea de divertirse con un karaoke, pero todo cambió radicalmente.

Uno de los invitados cometió la osadía de reírse del novio, a quien dijo que cantaba fatal y llegó a quitarle el micrófono.

Muy enfadado, el novio se marchó, pero al poco rato regresó armado con un cuchillo y se fue directo al invitado que se había mofado de él. Tras apuñalarlo varias veces y herir a otro invitado que trató de separarlos, se entregó.

La tragedia se consumó ese mismo día, cuando el invitado apuñalado falleció al no poder superar las consecuencias de sus heridas.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta