Intentan matar al Power Ranger verde en un Salón del Comic

El detenido había accedido al recinto armado con cuchillos, dos pistolas, una escopeta y un spray de pimienta para atacar al actor que daba vida al Power Ranger verde

0
1600

Un hombre intentó matar a Jason David Frank, el actor que daba vida al Power Ranger verde, durante una convención de comics celebrada en Phoenix.

No se conocen los motivos del acto, pero fue detenido por la policía cuando se preparaba para atentar contra el actor, que en ese preciso momento estaba disfrutando de un encuentro con algunos de sus seguidores.

El detenido estaba ya dentro del recinto, algo que hizo saltar todas las alarmas porque había conseguido entrar armado con cuchillos, dos pistolas, una escopeta y un spray de pimienta ¡casi nada! Semejante fallo de seguridad podría haber causado una masacre, pero un agente detectó al individuo con actitud sospechosa y descubrió el pastel.

Gracias a la intuición del policía se detuvo a tiempo al hombre, que se hacía llamar «el castigador» y no parecía estar demasiado bien de la cabeza. A partir del incidente, la convención prohibió el acceso con réplicas de armas a quienes acudiesen disfrazados para evitar confusiones.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta