¿Matrículas con emoticonos? en Australia será posible

¿Te gustaría personalizar la matrícula de tu coche incluyendo emoticonos? Pues si te mudas a Australia podrás hacerlo

0
665

¿Te gustaría personalizar la matrícula de tu coche incluyendo emoticonos? Pues si te mudas a Australia podrás hacerlo.

El proyecto se iniciará en la ciudad de Queensland, donde se ha aprobado una ordenanza para permitir que los conductores puedan dar un toque divertido a a las matrículas de sus vehículos.

De momento, será posible incluir cinco emoticonos (o emojis): carita guiñando, carita con gafas de sol, carita sonriente, carita riendo a carcajadas y una carita rodeada de corazones. No, no se pueden incluir otros como el conocidísimo emoji del mojón, pero visto lo visto todo sería posible en el futuro.

Todo tiene una explicación bastante fácil: el dinero, como siempre. Se quiere incentivar la matriculación de nuevos vehículos para ir jubilando los más antiguos y contaminantes. Además, cada una de estas nuevas matrículas suponen ingresos para el Gobierno porque, claro está, para incluir estas novedades habrá que pagar un suplemento nada barato.

Los registros continuará con las combinaciones de letras y números, como hasta ahora, así que los nuevos símbolos serán un extra más bien de adorno y no para efectos de identificación.

Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta