Un matrimonio chino descubre que aparecen en la misma foto cuando eran adolescentes

Once años antes de conocerse habían visitado el mismo lugar cada uno por su cuenta, se habían tomado una fotografía y ambos aparecen en la imagen

0
1970

Tremenda casualidad la que se ha conocido en China, donde un matrimonio estaba repasando sus fotografías personales de juventud y descubrieron que aparecían «juntos» en una foto once años antes de conocerse.

El señor Ye y la señora Xue se conocieron en 2011 en Chengdu y tienen hijas gemelas, pero los dos se habían cruzado sin saberlo en julio de 2000 cuando visitaron la Plaza del 4 de mayo en la ciudad costera de Qingdao.

La historia nos recuerda a otra muy similar en la que una chica se había fotografiado en la playa y detrás aparecía un chico entonces desconocido que luego sería su novio.

En este caso del matrimonio chino da un paso más porque él también conserva la instantánea que se estaba haciendo justo cuando su ahora esposa se fotografiaba a pocos metros.

El destino no quiso unirlos ese día, pero se conocieron once años más tarde y ahora disfrutan de la vida juntos y felices.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta