Un matrimonio descubre que son mellizos al someterse a un tratamiento

Una pareja de Estados Unidos acudió a una clínica de fertilidad para concebir, pero la sorpresa que recibieron fue mucho mayor... ¡son mellizos entre ellos!

0
8225

Una joven pareja de Jackson (Mississippi, Estados Unidos), acudió a una clínica de fertilidad para conseguir tener hijos, pero la sorpresa que recibieron fue mucho mayor… ¡son mellizos entre ellos!

La pareja, cuyas identidades no se han hecho públicas, había intentado concebir en multitud de ocasiones, pero sin suerte. Por ello, pidió cita en una clínica de fertilidad para solicitar ayuda. Y allí, una de las primeras pruebas consiste en obtener un perfil de los antecedentes genéticos tanto del hombre como de la mujer.

De inmediato, el ayudante del laboratorio reparó en las coincidencias entre una muestra y otra, así que avisó a sus superiores. «Creí que se trataría de una relación menos cercana, como ser primos-hermanos, que no es algo extraño y se suele dar», comenta el doctor, que detectó el parentesco real al comprobar que incluso habían nacido el mismo día.

En la siguiente cita, el doctor intentó averiguar si el matrimonio conocía este hecho o no, así que les preguntó directamente: «¿saben ustedes que son mellizos?». Entre risas, aseguraron que su parecido físico y la coincidencia en la fecha del cumpleaños siempre lo habían tomado como eso simplemente, una casualidad. Pero al ver el rostro serio del médico esta vez comprendieron que no estaba bromeando.

Y a partir de aquí se investigó la rocambolesca historia. Resulta que los padres de la pareja fallecieron en un accidente de tráfico y el Estado se hizo cargo de los niños, que fueron adoptados por dos familias distintas sin ser advertida ninguna de ellas de la existencia del otro mellizo.

Ya adultos, ambos se conocieron, se enamoraron y se casaron sin tener ni la más remota idea de sus orígenes, que ahora les han vuelto a cambiar la vida.

Lo que se desconoce es el futuro de la pareja porque en su Estado está penado hasta con diez años de cárcel el matrimonio entre hermanos. Por su especial historia no tendrán problemas legales, pero claro, ¿qué sienten ahora al conocer la verdad?

image_pdfimage_print

Dejar respuesta