McDonald’s instala unas taquillas para móviles y, a comer en paz

La iniciativa se ha puesto en marcha tras una encuesta realizada por McDonald's en Singapur que revela que el 72% de los padres usan el móvil mientras comen

0
1121

Es uno de los lugares más recurridos a la hora de salir a comer con los niños. Pero muchas veces, las comidas en familia pierden su esencia, porque los padres estamos pegados al móvil, más pendientes de llamadas, mensajes y mirando internet y no le hacemos ni caso a nuestros hijos. Por eso, McDonald’s ha ideado la solución.

Se trata de unas taquillas que sirven para «aparcar» el móvil un rato. No os preocupéis, que no será demasiado tiempo: ¡estaréis en un restaurante de comida rápida!

La iniciativa, que se ha implantado inicialmente en uno de los establecimientos del centro comercial Marine Cove, en Singapur, ya tiene nombre: «Phone Off, Fun On».

Se trata de un taquilla con un centenar de celdas para que tanto jóvenes como adultos dejen de usar sus teléfonos móviles y puedan hablar cara a cara. Al mismo tiempo, también ha habilitado una especie de ‘párkings’ para los teléfonos móviles.

La iniciativa se ha puesto en marcha tras una encuesta realizada por McDonald’s en Singapur. Participaron 302 padres y madres y reveló que el 72% que iban a comer al restaurante de comida rápida utilizaban el teléfono móvil en algún momento de la comida.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta