Viruji

Un menor termina con la vida de su padre al atropellarle mientras aparcaba

Un menor de 17 años de edad terminó con la vida de su padre el pasado lunes, de manera accidental, cuando estaba realizando una maniobra de aparcamiento en una calle de Madrid. El progenitor, que cumplía 55 años ese día, no pudo superar las graves heridas que sufrió y falleció prácticamente en el acto. Los […]

Un menor de 17 años de edad terminó con la vida de su padre el pasado lunes, de manera accidental, cuando estaba realizando una maniobra de aparcamiento en una calle de Madrid. El progenitor, que cumplía 55 años ese día, no pudo superar las graves heridas que sufrió y falleció prácticamente en el acto.

Los hechos se produjeron sobre las 16:30 horas en la calle de Moscú, situada en el barrio de Las Rosas del distrito de San Blas, según ha informado el diario El Mundo.

Según recoge el atestado policial, el fallecido conducía el coche, pero al llegar a la citada vía dejó que su hijo lo aparcarse y que así practicara para el examen del carné de conducir, que tenía pensado realizar próximamente.

Las primeras pesquisas de la Policía Municipal, que está investigando los hechos, apuntarían a que el padre se bajó del coche y se colocó en la parte posterior, quizás con el fin de dar al adolescente algunas indicaciones para realizar las maniobras de aparcamiento. Fue en este momento en el que se produjo el atropello de fatales consecuencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN