Messi

Messi retransmite por error una cena en Instagram

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, un deportista de alto nivel con reconocimiento internacional y millones de seguidores en las redes sociales. Cualquier paso que da es aplaudido o criticado por sus seguidores y detractores. No es fácil ser tan famoso en el mundo digital ahora donde imperan los memes.

A esa dificultad extra debemos sumar un añadido más: tener un sobrino que te roba el móvil y le da al botón que no tiene que tocar. El resultado, tu cena se retransmite en directo desde una cuenta de Instagram con 60 millones de seguidores. La retransmisión, que fue muy breve, captó la atención de 87.000 personas que estaban conectadas en ese momento.

Por desgracia, el vídeo de la cena en directo ha desaparecido de su red social y por el momento nadie lo ha colgado en Youtube. Puede que termine acabando en la red, así que estaremos atentos por si las moscas. Y no te cabrees, Messi, que podía ser peor. Las redes sociales con sobrinos curiosos las carga el Diablo