Metallica contacta con una fan que se salvó de un puma con una canción de la banda

¿Cómo ahuyentarías a un puma? Hay quien se quedaría quieto rezando, otros saldrían corriendo, pero la reacción de esta historia fue la más musical posible

0
598

¿Cómo ahuyentarías a un puma? Hay personas que se quedarían quietas rezando, otras saldrían corriendo, pero la reacción de esta historia fue la más musical posible: una mujer puso a todo volumen una canción de Metallica.

Tan inaudito fue el suceso que se hizo viral en las redes sociales y llegó hasta los miembros de la banda, que contactaron con la protagonista para comentarlo.

La protagonista de la historia se llama Dee Gallant y lo que en principio fue un susto tremendo terminó convirtiéndose en un sueño al disfrutar de unos minutos de charla con James Hetfield, vocalista y guitarrista de Metallica, que la llamó personalmente.

Según parece, la mujer paseaba con su perro por Canadá cuando se topó de frente con el enorme felino, cuya fija mirada la puso alerta. El puma se acercaba poco a poco y ella no sabía qué hacer… hasta que puso en su móvil la canción Don’t Tread On Me. Ante semejante sonido, el animal retrocedió y la mujer publicó la historia asegurando que Metallica le había «salvado la vida».

image_pdfimage_print

Dejar respuesta