Metallica con Lady Gaga, la actuación de la que todo el mundo habla

Metallica cantando con Lady Gaga fue una de las mezclas musicales más extrañas que se pudieron ver durante la entrega de los Premios Grammy

0
1838

Metallica cantando con Lady Gaga fue una de las mezclas musicales más extrañas que se pudieron ver durante la entrega de los Premios Grammy 2017, aunque los fallos de sonido entorpecieran la actuación.

Anunciado de antemano, este espectáculo era uno de los momentos más esperados de la noche al unir dos estilos totalmente distintos. Por un lado, la voz de una diva del pop y por otro la más conocida banda de thrash metal, sí thrash metal, porque en Viruji sabemos de música y no llamamos heavy metal a cualquier cosa 😛

‘Moth Into Flame’, tema del reciente disco de la banda fue el elegido para la ocasión y Lady Gaga dio la talla con creces. A su lado, James Hetfield tuvo serios problemas de sonido al no funcionar su micrófono, algo que le causó un soberano enfado y terminó pateando dicho micrófono y lanzando su guitarra. Antes de ese final se había adaptado a cantar junto a su «compañera» compartiendo micrófono mientras el suyo era conectado de forma correcta.

Aquí te dejamos el vídeo de la loca actuación, que terminó con la cantante lanzándose al público y demostrando que siempre ha tenido un lado muy metalero, no en vano se la ha visto posando en fotos con camisetas de diversos grupos e incluso asistiendo a conciertos de Iron Maiden (que sí, eso sí es heavy metal).

image_pdfimage_print

Dejar respuesta