Metallica, protagoniza el espectacular show de luces de una casa de California

'Enter Sandman' es la canción elegida para celebrar Halloween, aunque el espectáculo de Magical Light Shows ya puede verse durante distintos días

0
831

¡Espectacular! No podemos definir de otra forma el espectáculo de luces que se ha preparado en una casa de California para celebrar Halloween a ritmo de Metallica.

‘Enter Sandman’ es la canción elegida para celebrar esa noche, aunque el espectáculo de Magical Light Shows ya puede verse durante distintos días durante todo el mes de octubre.

La sincronización entre la música y la iluminación es perfecta incluso cuando entra en escena la voz de James Hetfield y aparece una calabaza cantarina.

Los creadores del show, que recaudará fondos para una entidad benéfica, aseguran que su intención es «aportar alegría al barrio». Además, recuerdan la importancia de mantener la distancia social durante la pandemia de Covid-19.

Para mantener esa distancia entre personas, los responsables avisan de cortes en la calle durante los espectáculos y recuerdan que subirán vídeos como este para que disfruten quienes no se atrevan a acercarse. Además, piden respeto a los vecinos y no hacer mucho ruido al ir o volver para que en el futuro se puedan seguir organizando eventos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta