El metro más grande del mundo está en la entrada de Chiclana

El alcalde, José María Román, ha inaugurado la escultura El metro más grande del mundo, hasta hace poco ubicado en la fachada de La Unión Ferreterías

0
1154
metro

José Cabeza | El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido la inauguración de la escultura El metro más grande del mundo, hasta hace poco ubicado en la fachada de La Unión Ferreterías, en la avenida de Los Descubrimientos, y que desde hoy se encuentra en la rotonda de la Venta Agustín. Se trata de una obra del artista local Antoni Gabarre, que ha sido donada por La Unión Ferrreterías-Cadena 88 al Ayuntamiento de Chiclana, una vez esta empresa chiclanera ha procedido a la modernización de las fachadas de sus tiendas, por una nueva que transmite una imagen renovada y diferente y que puede ser fácilmente recordada por los clientes.

Durante el acto, al alcalde ha recordado que son cuatro los establecimientos regentados por la familia Avecilla en distintos puntos del municipio, a la vez que ha agradecido la donación al pueblo de Chiclana, explicando que “está situado en un punto neurálgico, siendo también un gesto hacia todas las empresas de fábricas de muebles que han generado la Avenida del Mueble, que fueron un motor muy importante en la economía de Chiclana, que generaron empleo y que ha dado un nombre a Chiclana en torno al mueble”, ha señalado José María Román, que también ha incidido en que era obligado colocar este metro en un lugar importante, correspondiendo así con la donación de la familia Avecilla.

Por su parte, Antonio Avecilla ha agradecido la ubicación dada a este metro, asegurando que la familia está muy orgullosa y satisfecha del lugar elegido para la colocación de este emblema de La Unión.

Además, Antoni Gabarre ha destacado la labor realizada por las personas que han trabajado en la recuperación del ‘metro’, agradeciendo también al Ayuntamiento la ubicación elegida, incidiendo en la implicación de los técnicos municipales en la labor de recuperación, “detalle a detalle y milímetro a milímetro”.

Hay que destacar que el ‘metro de carpintero más grande del mundo’ ha sido donado al Ayuntamiento de forma gratuita por parte de los responsables de la empresa La Unión Ferreterías-Cadena 88, como consecuencia de que la firma chiclanera ha decidido dar un paso adelante, sumergiéndose en un proceso de modernización y optimización de sus puntos de venta, con el objetivo de adaptarse a la actual demanda de sus clientes. De esta forma, con esta renovación se crean nuevos puntos de venta más modernos y dinámicos, donde la formación y la profesionalidad de los equipos de venta sea uno de los referentes.

Así, conocedores de que el sector de la ferretería actualmente está atravesando un momento de transformación, La Unión Ferreterías-Cadena 88 ha apostado por adaptar su negocio a los nuevos tiempos. En este sentido, esta renovación se produce tanto en la imagen interior como exterior de las tiendas para convertirse en un punto de venta que ofrezca a sus clientes un espacio moderno, que tenga a su alcance todo aquello que necesite y disponga del mejor asesoramiento e información. De este modo, actualmente la renovación de las tiendas se encuentra en una fase muy adelantada, ya que se está cambiando la colección de productos y por este motivo tienen más de 15.000 referencias en liquidación, expuestas en las zonas outlet de todas las tiendas, es decir, la del Centro, Urbisur, Playa y próximamente en Pelagatos, además de en la página web www.launionshop.com.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta