¿Miedo a las vacunas? Hay quien lo lleva al extremo

Las redes se llenan de gente que tiene miedo a las vacunas. ¡Y nos reímos! Pero nos quedamos con el vídeo de Médicos sin Fronteras: ejemplo para acabar con la pandemia

0
1222

Aunque la inmensa mayoría de las personas esperan con anhelo esa llamada que los cita para acudir a ponerse una de las vacunas contra el covid-19, hay también quien tiene miedo.

Unos miedo a los efectos secundarios, ínfimos según las autoridades sanitarias, que hemos ido conociendo en las últimas semanas. Otros, miedo por el descontrol en la organización, que va cambiando los planes casi a diario. Pero otros muchos no temen a la vacuna en sí, sino al pinchazo que requiere la inoculación.

En las redes sociales hemos visto casos esperpénticos, pero nos quedamos con este:

@eden.gollanהתחסנתי למרות הפוביה ממחטים , מגיע פור יו ? ##foryou ##viral ##חיסוןקורונה

♬ צליל מקורי – Eden.gollan

Viendo a esta chica, histérica, no hemos podido dejar de acordarnos de la grandísima Mariah Carey, que más discretamente, también nos dejó ver en sus redes sociales el miedo que le debe tener a las agujas.

Y de todos esos gritos y llantos nos quedamos con los que nos muestra en Twitter Médicos sin Fronteras. Esto sí que es un buen ejemplo para acabar con la pandemia.

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta