Mikaela, de 8 años e hija de Luis Fonsi, se hace viral con una canción

Le pidió a su padre que la grabara cantando el famoso tema “We Are The World”. Ya son muchos los que han caído rendidos a los pies de la hija de Luis Fonsi

0
2203

Se llama Mikaela Rodríguez López y es ya un fenómeno viral a sus ocho años. Con ese nombre no te sonará en absoluto, pero es la hija del artista puertorriqueño Luis Fonsi y la modelo española Águeda López, que acaba de como cantante en las redes sociales.

La pequeña le pidió a su padre que la grabara cantando el famoso tema “We Are The World”. Mikaela interpretó la canción y Luis Fonsi subió el vídeo a su cuenta de Instagram. ¿El resultado? Las celebrities hispanas han caído rendidasa los pies de la niña.

Esta tarde mi hija Mikaela me pidió que la grabara cantando esta canción. Ella es muy timida así que fue una hermosa sorpresa. Pues les cuento que en 2 minutos tenia el arreglo, la sesión, el mic listo, letra impresa y cámara grabando. 🤦🏻‍♂️ Fue ella la que eligió la canción perfecta para este momento que estamos viviendo. Aquí les comparto un pedacito. “We are the ones who make a brighter day, so let’s start giving…”❤️, escribió el cantante en su cuenta junto al vídeo.

No te pierdas los comentarios de los famosos que no dudaron en alabar su arte. Entre otros, Alejandro Sanz y Laura Pausini.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta