Al ministro del Interior británico le robaron el móvil con una moto

El ministro del Interior británico, Sajid Javid, contó en una entrevista al diario The Sun que le robaron el teléfono móvil con ayuda de una moto en Londres

0
596
ministro
Sajid Javid

El ministro del Interior británico, Sajid Javid, contó en una entrevista al diario The Sun que le robaron el teléfono móvil con ayuda de una moto en Londres.

El político relató como poco antes de acceder al gabinete de la primer ministra, Theresa May, el pasado mes de abril -después de que la anterior ministra del interior, Amber Rudd, presentara su dimisión por la polémica de las cuotas anuales para deportar a inmigrantes ilegales- fue víctima de un atraco en el norte de Londres.

Javid salía de la estación de metro de Euston, manifestó al tabloide, cuando se dispuso a llamar a un taxi con su teléfono móvil.

En ese momento un hombre en una moto se cruzó delante de él y le arrebató de un tirón el móvil de las manos dejando al político “enojado y molesto”.

Aunque, por otro lado, confesó sentirse “afortunado” por no haber sido “apuñalado o golpeado como muchas otras víctimas que son presas de estos criminales”.

El responsable de la cartera de Interior recordó que está trabajando en una revisión para darle a la Policía más poder para perseguir a este tipo de atracadores.

El mes pasado su departamento anunció que busca dar a la Policía “más protección legal” para estas persecuciones y “romper el mito” de que los agentes corren el riesgo de ser enjuiciados por conducir de forma temeraria si persiguen a gran velocidad a estos delincuentes.

“Si alguien comete un delito y la Policía quiere perseguirlo, debería tener mucha más libertad para hacerlo”, sentenció el ministro.

Al ministro del Interior británico le robaron el móvil con una moto
Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta