¿Tienes la ‘mirada sucia’? Esta ilusión óptica te ayudará a saberlo

Lo que veas en la mirada a esta ilusión óptica dice mucho de cómo eres, aunque no te sientas culpable si ves lo que parece claro que es

0
698
mirada
Sandro del Prete

Una cosa es la realidad y otra bien distinta es lo que vemos y procesa nuestro cerebro. En la visión está implicada la interpretación de la realidad y no siempre las cosas son como parecen sino como creemos que son. Las ilusiones ópticas son fascinantes por eso, porque encuentran cosas realmente raras en nuestra forma de lidiar con lo que vemos. Puede decirse que muchas veces no es lo que vemos, sino lo que queremos ver. Es lo que ocurre con la imagen que presentamos más abajo. ¿Tienes lo que se conoce por ‘mirada sucia’, esto es, ves connotaciones sexuales muy frecuentemente? ¿o eres una persona limpia e inocente? Mira esta foto y pregúntate en qué es lo que ves:

mirada
Sandro del Prete

¿Ves una escena sexual o sólo ves nueve delfines?

 

El artista Sandro del Prete publicó en su web Impossible World esta imagen, el trabajo se llama ‘Message d’Amour des Dauphins‘. La razón es que el cerebro es capaz de ver las dos imágenes de forma simultánea porque son percibidas como información plausible, pero luego la masa gris es la que se encarga de interpretar la imagen en uno u otro sentido.

Si pones empeño verás los nueve delfines. Venga, tú puedes, jejeje. Si te sirve de consuelo todos en Viruji tenemos la mirada sucia porque hemos visto la ¡ESCENA DE LA CAIDITA DE ROMA! ¡FISTRO SEXUARL!

 

¿Tienes la ‘mirada sucia’? Esta ilusión óptica te ayudará a saberlo
Valora este artículo

Dejar respuesta