El misterioso «ovni» que sobrevoló Londres justo antes que un avión

Se define "ovni" como "objeto volador no identificado". De ahí que muchos debatan en las redes qué es realmente eso tan brillante que pasó por el aeropuerto

0
2699

Se define «ovni» como «objeto volador no identificado». De ahí que muchos hablen ya de uno tras difundirse un vídeo a través de YouTube.

Ha generado mucha expectación. Las imágenes fueron captadas por las cámaras del portal de aviación Airlive mientras ese misterioso objeto brillante cruzaba el espacio aéreo del concurrido aeropuerto de Heathrow, en Londres. Unos segundos después, en la misma grabación, se ve pasar un avión por el mismo lugar.

Hay quienes creen que se trata de una estrella fugaz, otros consideran que podría tratarse de un meteorito, pero lo que está claro es que ese objeto parece no estar identificado.

“¡Miren esta increíble estrella fugaz que nuestra cámara acaba de captar en el cielo del aeropuerto de Heathrow!”, comentaban en el video publicado el 19 de noviembre en la cuenta de Twitter. Como siempre, hay opiniones para todos los gustos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta