Una modelo chilena viraliza el momento en que su ex pareja la maltrata

La joven Consuelo Vergara grabó el momento en que su ex la maltrata y la amenaza de muerto. Lo ha subido a Instagram y lleva 1,5 millones de reproducciones

0
3372

Una joven modelo chilena llamada Consuelo Vergara ha viralizado el momento en que su expareja la maltrata y amenaza de muerte. La chica grabó el momento y ha tenido la valentía de denunciar públicamente los maltratos.

Consuelo subió a su perfil de Instagram el vídeo en el que se ve cómo el hombre la maltrata e incluso la amenaza de muerte después de que ella le reprochara que le había sido infiel.

En la publicación, Consuelo explica que hace un año que se enamoró de esta persona y que a pesar de que los golpes llegaron más tarde, le fue infiel desde el principio. Fueron los últimos 3 meses de relación los que se convirtieron en una verdadera pesadilla para la modelo. Denuncia que «un día empezó con un empujón contra la pared y nunca paró, fueron los peores tres meses de mi vida, me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados».

El vídeo supera el millón y medio de reproducciones en cinco días.