Esta modelo comparte fotos de su culo celulítico por una buena razón

La modelo británica Charli Howard dice que "a pesar de que ando rápido a todas partes, hago sentadillas y hago @pure_barre (ejercicios en barra), tengo celulitis"

0
8031

La modelo británica Charli Howard ha publicado un inspirador mensaje para cualquiera que necesite un empuje de positividad sobre la visión de su cuerpo. Posteó una foto de su culo en Instagram y explicó: «A pesar de que ando rápido a todas partes, hago sentadillas y hago @pure_barre (ejercicios en barra), tengo celulitis. Fui a una escuela en la que sólo había chicas y me acostumbré a envidiar a las niñas de mi clase que no tenían (celulitis) y aquellos cuerpos me parecían nada menos que perfectos. Como resultado, pensaba que mi celulitis era algo vergonzoso. O así era hasta que me hice mayor y vi otros cuerpos de mujer y entonces me di cuenta de lo puñeteramente natural que es. No es nada por lo que haya que estar avergonzada».

Howard continúa afirmando que «a tu novio no le va a importar si la tienes, y si resulta que le importa, cámbialo por su colega. Sólo bromeaba (¿o no?). No me entendáis mal, mi celulitis no es mi parte favorita del cuerpo ni tampoco es algo que vaya pregonando por la calle. Pero sé que no me hace más fea o es algo por lo que deba avergonzarme. Así que no dejéis que os hagan sentir así, ¡de ninguna manera! En las palabras de mi viejo colega Kendrik Lamar: ‘enséñame algo natural como un culo con estrías»

Y también hace alarde de sus estrías:

Pero no es el único mensaje que Howard tiene para difundir. También explica por qué ella no se obsesionaría con las tallas de la ropa con una imagen potente que explica un antes y un después de su problema con la extrema delgadez.