Viruji

Una modelo polaca destroza una estatua de 200 años para ganar seguidores en Instagram

Qué poquitos dedos de frente tiene esta señorita, vaya tela. Una modelo polaca quería ganar seguidores en Instagram y para ello no tuvo una mejor idea que liarse a martillazos con una conocida estatua del país. Entre risas de quien grababa el atentado artístico, la modelo arremetió contra la escultura, que tiene más de dos […]

Qué poquitos dedos de frente tiene esta señorita, vaya tela. Una modelo polaca quería ganar seguidores en Instagram y para ello no tuvo una mejor idea que liarse a martillazos con una conocida estatua del país.

Entre risas de quien grababa el atentado artístico, la modelo arremetió contra la escultura, que tiene más de dos siglos.

Al menos no le salió bien la jugada porque no solo no ganó seguidores, sino que los perdió. Además, ha perdido contratos de trabajo porque ninguna empresa quiere estar vinculada a alguien que destroza obras de arte por diversión. De entrada, su agencia de modelos le ha rescindido el contrato y una entidad bancaria de la que era imagen ha cancelado la campaña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN