Un mono lanza caca a sus visitantes y le da en la cara a una anciana

No se debe molestar a los animales, tanto a los que viven en su hábitat natural como a los que se exhiben en parques, si no podrían enfadarse como este mono

0
3294

Hay que dejar tranquilos a los animales, tanto a los que viven en su hábitat natural como a los que se exhiben en parques zoológicos. Ese es el mensaje que podemos extraer de este divertido vídeo en el que un mono ataca a sus visitantes con sus propias heces.

Bueno, realmente eso de «divertido» no lo fue para la señora que recibió en su cara el regalito del chimpancé. Entre sorprendida y asustada, abre los ojos sin saber todavía qué ha pasado y qué tiene en la nariz.

Cuando visitamos un recinto con animales siempre vemos decenas de señales prohibiendo darles de comer, golpear los cristales, acercarse demasiado o incluso mantenerse en silencio. Estas normas, que a veces parecen excesivas, no lo son en absoluto, ya que previenen sucesos como el de este vídeo en un zoo de Michigan.

Los cuidadores del mono querían mantenerlo tranquilo, pero el escándalo con gritos y risas es evidente en las imágenes, así que no es de extrañar que el animal reaccionase con enfado.

Las risas del resto de visitantes tienen su miga porque ¿se habrían reído igual si hubiesen sido los alcanzados por la cada del animal? Seguramente no, pero esperamos que hayan aprendido la lección: no se debe molestar a los animales.

El vídeo se ha hecho viral por doble motivo. Primero, porque es gracioso y, segundo, para denunciar las molestas visitas que reciben los animales en los zoológicos.

Vídeo: Erin Vargo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta