Los Mossos asaltan por error la casa de un matrimonio de ancianos

A quien buscaban vivía en el piso inferior, pero se equivocaron al subir e incluso encañonaron al asustado propietario de la vivienda asaltada

0
2067

¡Vaya cagada! Perdón por la definición malsonante, pero esto que te contamos no tiene otro nombre porque una unidad policial no puede cometer errores tan graves como el que han cometido los Mossos d’Esquadra catalanes.

Un grupo de mossos reventó la puerta y asaltó la vivienda de un matrimonio de ancianos… ¡por error! Sí, resulta que a quien buscaban vivía en el piso inferior, pero se equivocaron al subir e incluso encañonaron al asustado propietario de la vivienda asaltada.

Ocurrió en Santa Coloma de Gramenet y los ancianos aún siguen con el miedo en el cuerpo. Tienen casi 90 años y los problemas de salud lógicos de esa edad, así que el susto les pudo costar muy caro.

La policía autonómica ha admitido su error, les envió un médico de inmediato y está gestionando los gastos de reparación de la puerta, destrozada. Pero a ellos el miedo no se les va y no es para menos, ya que ser despertados de madrugada por un grupo de encapuchados armados no es nada divertido… aunque al final resultasen ser policías.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta