Viruji

El móvil le salva la vida a un hombre que fue atacado con una flecha

Ir con móvil te da seguridad. Y ya en todos los sentidos, porque al conocer esta historia ocurrida en Australia nos damos cuenta de que el teléfono nos puede librar hasta de la muerte… Un hombre de 43 años residente de Nimbin, en Nueva Gales del Sur, se salvó de un final trágico. Lo cuenta […]

Ir con móvil te da seguridad. Y ya en todos los sentidos, porque al conocer esta historia ocurrida en Australia nos damos cuenta de que el teléfono nos puede librar hasta de la muerte…

Un hombre de 43 años residente de Nimbin, en Nueva Gales del Sur, se salvó de un final trágico. Lo cuenta  la policía estatal.  El pasado 11 de marzo la víctima regresaba a casa cuando encontró a un hombre en la entrada de su vivienda armado con un arco (sí, como los de los indios). Consciente del peligro, sacó su móvil para hacerle una fotografía al sospechoso, que disparó y atravesó el dispositivo con una flecha.

Gracias a su móvil, la flecha sólo le provocó una herida leve en la barbilla que ni siquiera requirió asistencia médica. Poco después, los agentes arrestaron al atacante. Era un hombre de 39 años que en abril será juzgado por asalto y daño infligido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN