Mucho cuidado con el peligroso reto de la sal y el hielo

El reto viral de la sal y el hielo no es nuevo, pero ha llegado para quedarse y se está expandiendo por la red con facilidad

0
1658

El territorio de los retos en Internet sigue avanzando a pasos de gigante proponiéndonos actos que en ciertas condiciones pueden tener consecuencias muy negativas. Hace unos años conocimos el llamado reto de la sal y el hielo, una particular forma de llamar la atención cuando estás de fiesta con los colegas.

El reto implica una combinación química de dos elementos que termina provocando alteraciones en la piel que, en ocasiones, pueden resultar nefastas. La mezcla de sal con hielo hace que la temperatura del agua solidificada se reduzca varios grados llegando a provocar quemaduras en la piel.

La Sociedad Británica para la Prevención de la Crueldad contra los Niños ya ha advertido de la peligrosidad de este reto viral de Internet. Las quemaduras que se pueden provocar llegan incluso a equipararse a quemaduras de tercer grado. Son realmente graves como ves en la imagen, así que pasa de este reto.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta