Mucho mimo… una peluquera salva la melena de una joven con depresión

La joven pidió a la peluquera que le rapara la cabeza, pero ella puso mucho empeño durante dos días hasta que logró que la cabellera luciera espectacular

0
1950
Totalmente enmarañada, así tenía la melena la chica al llegar

Muchas veces habrás gritado delante del espejo: «¡Y yo con estos pelos!». Seguro que no era nada comparable con los que se encontró hace una semana una joven peluquera de 20 años, Kayley Olsson. Llegó al salón donde trabaja una chicaa de 16 años que pidió que le rapara todo su cabello. ¿El motivo? La joven tenía toda la melena enmarañada.

Con mimo y paciencia la peluquera consiguió salvar su cabellera. Después, subió las fotos del antes y el después a su cuenta de Facebook y se han hecho virales. Todos aplauden su actitud.

No fue un trabajo fácil, pues así llegó la adolescente al centro de belleza…

Totalmente enmarañada, así tenía la melena la chica al llegar

 

 

Está claro que lo más fácil hubiera sido rapar., como había pedido la chica de 16 años. Sin embargo, Kayley supo ver más allá de todos esos nudos y quiso ayudar.

 

 

 

La joven estilista se empleó a fondo y trabajó con gran paciencia durante dos días para arreglar el pelo de la joven y restaurar su confianza. El resultado lo compartió en Facebook en un post viral que ya ha superado las 201.000 reacciones y se ha compartido casi 80.000 veces.

«Cuando entró al salón simplemente dijo que quería raparse todo el pelo porque no podía lidiar con el dolor de tener que peinarlo ya que carecía de valor para ello», cuenta Kayley junto a las fotografías. «Honestamente, eso me rompió el corazón y hemos intentado todo lo posible para mantener su melena».

La joven, a la cual se ha preferido mantener en el anonimato, padece de depresión severa desde hace unos años.

Así de estupenda la dejó la peluquera…

image_pdfimage_print

Dejar respuesta