Por mucho que te gusten las pecas, no hagas lo que esta joven

Una joven decidió utilizar un remedio a base de henna para tatuarse pecas en la cara. Comienza el vídeo entusiasmada y lo acaba diciendo que va a llorar

0
1067

Hoy en día cualquiera sube un tutorial a las redes sociales. Pero algunos, más que enseñar cómo hacer las cosas, sirven para tener claro cómo no hacerlas jamás. Si te gustan las pecas pero la naturaleza no te las ha puesto en tu cara… ¡olvídate de los “milagros” semipermanentes”.

Una joven decidió utilizar un remedio a base de henna para tatuarse pecas en la cara. Comienza el vídeo entusiasmada y lo acaba diciendo que va a llorar. ¿Por qué? Porque el resultado final no es para nada lo natural y bonito que esperaba.

Acaba con un rostro que parece una paella, llena de puntos antiestéticos y comienza a frotar, con lo que cada vez se va enrojeciendo más. Prueba a taparlo con base de maquillaje muy cubriente pero… ¡nada! Eso no lo tapa ni un bote de pintura de pared… Prueba remedios naturales, frota su cara con aceite, pero no consigue eliminar las horribles pecas que ha creado.

La pobre chica no consigue su objetivo, pero sí 27.000 comentarios. No te pierdas todo el proceso. ¡Te partirás!

 

Por mucho que te gusten las pecas, no hagas lo que esta joven
4 (80%) 1 voto

image_pdfimage_print

Dejar respuesta