Muchos rostros conocidos rinden homenaje a Quique San Francisco

Actores, cómicos, músicos y políticos se despiden de Enrique San Francisco, a quien han considerado, entre otros elogios, como "un alma libre"

0
739
QUIQUE SAN FRANCISCO EUROPA PRESS REPORTAJES 6/2/2021

Aunque llevaba ingresado varias semanas, la muerte de Quique San Francisco ha pillado por sorpresa. El queridísimo actor ha perdido la vida a los 65 años debido a una neumonía bilateral severa, derivada de la covid-19.

Las redes sociales se han inundado hoy de muestras de cariño hacia el intérprete . A pesar de la imposibilidad de darle un adiós multitudinario como el que se merecía debido a las medidas de restricción de la pandemia de coronavirus, han sido muchos los amigos y compañeros de profesión los que han utilizado las redes sociales para demostrar el gran cariño que sentían hacia el actor.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Además de actores, cómicos y músicos, numerosas personalidades de la política se han despedido en las redes sociales de Enrique San Francisco, a quien han considerado, entre otros elogios, como «un alma libre» o «un referente de la interpretación de nuestro país».

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta